RESIDENCIAS PARA ARTISTAS

Beca de Residencias de prácticas profesionales es un programa que dura de uno a dos meses y consiste en recibir apersonas interesadas en realizar sus prácticas profesionales con nosotros.

Durante 1 o 2 meses el residente vivirá en la misma casa que los Artistas del programa REVA, pero su trabajo tiene un fin más social. Esta persona se hará cargo de nuestra Casa de Cultura y Capacitación VeracruzANA, con lo que aprenderá sobre el funcionamiento de nuestro espacio cultural. Todo esto con horarios y tareas a realizar establecidas. 

Además nos encantan las propuestas de gente creativa; el residente nos podrá ayudar a crear cíclos de cine, círculos de lectura, así como en apoyarnos a llevar nuestras redes sociales, diseñar flyers de promoción sobre las actividades de Casa de Cultura, entre otras muchas cosas.

El postulante deberá cumplir con los puntos de su programa:

+ Estar a cargo de la Casa de Cultura y Capacitación VeracruzANA en los horarios de apertura.

+ Apoyar a los Residentes artísticos en lo que necesiten para la impartición de sus cursos y talleres, así como el desarrollo de sus proyectos artísticos comunitarios.

+ Apoyar con la curaduría de la exposición que se realice durante su estancia como residentes.

Casa de cultra y Capacitación VeracruzANA

 

Podrán participar en la convocatoria todos aquellas personas egresadas de carreras administrativas con alguna incursión en el arte.

En el caso de estudiantes solo serán aceptados en periodos vacacionales.

Los interesados deberán enviar un correo a residenciasveracruzana@gmail.com con los siguientes datos:

·Curriculum y portafolio de trabajo.

.Carta solicitud en la que nos cuente por qué quiere realizar sus prácticas con nosotros.

El programa de Residencias de prácticas profesionales, corre con los gastos de traslado, comidas, cenas y hospedaje para los residentes.

Nota: No se admiten extranjeros. No contamos con internet.

Tienes dudas o comentarios, mándanos un mensaje

Nombre *
Nombre